domingo, 23 de noviembre de 2014

TV AGÜIMES

La radio entra en los estudios de TV Agüimes durante la grabación del programa especial del día 25 de noviembre contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Silvia Font y Fran Caballero, dos alumnos de nuestro centro participan en el debate, aquí les dejamos un video avance:
MAKING OF

SEGUNDO PROGRAMA

En nuestro segundo programa tenemos la ocasión de informar de los distintos proyectos que existen en nuestro Centro, y no sólo con la intención de que todos los alumnos los conozcan sino también motivar al alumnado para que participe en ellos. Igualmente, recordamos que la próxima semana celebraremos la SEMANA DE LA MÚSICA y de qué manera todos los cursos pueden participar. No nos olvidamos de que el martes 25 es el día contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO y desde la radio hemos realizado algunos slogans que les dejamos aquí. Esperamos que se diviertan y recuerden: ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

CURSO 2014-15

Arrancamos un nuevo curso en LAS VOCES DEL CRUCE, con nuevas incorporaciones y proyectos. Queríamos dedicarle nuestra primera emisión a una persona muy especial, nuestro exdirector Sebastián Santana Romero, para nosotros siempre Chano, quien comienza una nueva etapa de su vida fuera de las paredes de nuestro Centro. Aquí les dejamos el enlace para que escuchen a las nuevas voces de la radio este año y nuestra primera entrevista.